Dr. Jesús Montero: “Con la lente Trifocal FineVision ya no dependo de gafas”

08-01-2020



Entrevistamos al Dr. Jesús Montero (Clínica Cartuja Visión), para conocer de primera mano, su testimonio como oftalmólogo, pero también como paciente usuario de lentes Trifocales FineVision y sus valoraciones son muy positivas.
 
Os dejamos aquí, la entrevista completa.
 
Como oftalmólogo y paciente, ¿cuál es su valoración de la lente Trifocal FineVision?
Es una experiencia buena. Sinceramente animo a quién tenga que operarse a que se implante esta lente, si no tiene contraindicaciones, claro está. Sabiendo las ventajas y las limitaciones.
 
¿Cómo es su vida desde que se implantó las lentes trifocales?
Igual que antes, pero sin quince gafas de cerca, es decir, yo soy hipermétrope, y un hipermétrope tiene una dependencia a la gafa de cerca, yo al menos absoluta. No podía hacer nada sin gafas de cerca, y no tenía alternativa, es decir, si no ves no ves. No ves el móvil, no ves la pantalla, no puedes leer. Por lo tanto, es una limitación importante.
 
¿Es la lente FineVision su lente de referencia?
Me parece una lente excelente, de hecho, la llevo. Yo soy hipermétrope y creo que para los hipermétropes ofrece ventajas. Creo que en ese sentido es una magnífica lente. No creo en las cosas exclusivas, nunca lo he creído. Y creo que cada paciente, requiere una lente que sea la adecuada para él.
 
Balance final de su experiencia con la lente Trifocal FineVision
El hecho de operarme no me ha quitado nada, y me ha aportado la no dependencia de la gafa. Básicamente eso es lo que me ha aportado. Veo bien y no dependo de una gafa.
 
 
MedicalMix TV - Entrevista al Dr. Jesús Montero
 

Volver a las noticias