COMUNICADO OFICIAL MEDICALMIX: COVID-19

14-03-2020

Desde MedicalMix, queremos reconocer el incansable esfuerzo de todos los profesionales sanitarios en esta difícil lucha contra el COVID-19.

En nuestra compañía, estamos preparados para mantener los suministros hospitalarios a todos los centros sanitarios de España y Portugal, mientras la situación de emergencia lo permita.

Por ello, estamos aplicando nuestro Plan de Contingencia que incluye entre otras acciones: realizar tareas de forma remota, desarrollo de plataformas de trabajo online, flexibilizar y compaginar calendario y horario de trabajo, así como los servicios logísticos en diferentes instalaciones, etc ...

Con el esfuerzo de todos, la concienciación y la solidaridad, superaremos este enorme reto que nos pone la vida.

Compromiso MedicalMix.

-------------------

- PORTUGUÉS-

Na MedicalMix reconhecemos o incansável esforço de todos os profissionais de saúde nesta difícil luta contra o COVID-19.

Na nossa companhia, estamos preparados para manter os fornecimentos hospitalares em todas as unidades de saúde de Espanha e Portugal, sempre que a situação de emergência o permita.

Por esse motivo, estamos a aplicar o nosso Plano de Contigência, que inclui, entre outras acções: realização de tarefas de forma remota, desenvolvimento de plataformas de trabalho online, flexibilização e equilíbrio do calendário e horário laboral, assim como dos serviços logísticos nas diferentes instalações, etc.

Com o esforço de todos, consciencialização e solidariedade, superaremos este enorme desafio que a vida nos impõe.

Compromisso MedicalMix.