Dr. Sebastian Beckers: "La alta precisión de la IsoPure es un avance muy necesario"

07-12-2020



Entrevistamos al Dr. Sebastian Beckers para conocer de primera mano su opinión y análisis de la nueva lente IsoPure de BVI (PhysIOL) y sus resultados en los pacientes. Esto es lo que nos cuenta. Lee aquí, la entrevista completa.

¿Cómo valora la llegada de la lente IsoPure en Oftalmología?

Muy necesaria, pues gracias a su tecnología, incorpora más profundidad de foco, con menos efectos secundarios. Lo considero un avance.

¿Cuáles son los beneficios de la lente IsoPure para los pacientes?

Es el fiel reflejo de la búsqueda permanente de la excelencia en los resultados refractivos de nuestros pacientes. Pues gracias a ella, ofrecemos una lente de alta precisión, que mejora la calidad visual y también la calidad de vida de nuestros pacientes.          

La lente IsoPure cubre perfectamente tres objetivos.

Alta precisión en el resultado refractivo.
Sin efectos secundarios.
Menor dependencia de gafas.

¿Cómo valora los resultados refractivos obtenidos en sus pacientes?

Son satisfactorios, con un alto índice de predictibilidad. Trabajar con una micro-monovision amplia todavía más la Profundidad de foco de la lente.

¿Qué perfil de paciente es el ideal para implantar una lente IsoPure?

La lente IsoPure es resolutiva pues cubre perfectamente la media distancia funcional. Es recomendable, para pacientes que ya utilizan gafas de leer y puntualmente gafas para el uso prolongado del ordenador.          

Además, gracias a sus características se benefician también los pacientes con cataratas y los pacientes hipermétropes, no corregidos.

¿Cómo resumiría las ventajas que aporta la lente IsoPure en su práctica clínica?

Es un producto muy cómodo y agradecido para los oftalmólogos, pero también para los pacientes, por sus beneficios. En mi opinión, esta lente es un factor que marca la diferencia en mi actividad privada respecto a mi competencia.         

Dr. Sebastian Beckers     
Director médico Augenklinik, Mallorca

--------------

Sobre la lente Isopure de BVI (PhysIOL)

La Lente ISOPURE 123. es una lente intraocular afáquica hidrófoba asférica monofocal y precargada, que aporta un foco elongado de una Dioptría consiguiendo una visión intermedia mejorada.

Esta lente incorpora una tecnología patentada por el grupo del CSIC de Madrid que dirige la Dra. Susana Marcos, y desarrollada por el prestigioso fabricante PhysIOL (Grupo BVI), en donde se combina una perfecta visión lejana, con mejora de visión intermedia al acentuar la profundidad de foco extendido.       

La lente IsoPure se comporta como una lente monofocal PREMIUM totalmente refractiva, lo que le evita tener los efectos colaterales asociados a lentes multifocales y supone una nueva revolución en el mercado de las lentes para pacientes de cataratas y vista cansada.

La lente ISOPURE 123 ofrece una alta sensibilidad al contraste, vital para una perfecta calidad de imagen comparable a una lente monofocal estándar, y cuenta con un foco elongado de una Dioptría que aporta el rango de media distancia para mejorar la visión en actividades habituales en el día a día como el uso de dispositivos móviles, cocinar, pantallas de ordenador, manualidades, etc.

Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -