FacoElche comunica que se traslada a IFA y su celebración será presencial en abril

12-01-2021



Recientemente, el congreso FacoElche ha comunicado oficialmente que su próxima edición será presencial y se desarrollará a finales del mes de abril, en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en lugar de su ubicación tradicional del Hotel Huerto del Cura de Elche, durante la primera semana de febrero.

Según, las explicaciones de la organización de FacoElche, el recinto ferial de IFA dispone de amplios espacios que garantizan la realización del congreso, y cumple sobradamente con todas las medidas de prevención para mayor seguridad de los asistentes.  

Además, cada asistente deberá portar su certificado de vacunación o en su defecto PCR dentro de las 72 horas previas o Test de Antígenos validado.

Desde MedicalMix, deseamos que próximamente, en las nuevas fechas indicadas que van del 22 al 24 de abril, podamos volver a encontrarnos en esta relevante cita oftalmológica, que dirige el Dr. Fernando L. Soler.

Si deseas leer íntegramente, el Comunicado Oficial de FacoElche pincha en este enlace: https://www.facoelche.com/noticias/comunicado-oficial-3-facoelche-2021/

MedicalMix, "Pasión por la Oftalmología".


Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -