La nueva lente “ISOPURE” revoluciona el mercado de las cataratas, gracias a sus EXCELENTES resultados y tecnología

15-11-2020



La Lente ISOPURE 123. es una lente intraocular afáquica hidrófoba asférica monofocal y precargada, que aporta un foco elongado de una Dioptría consiguiendo una visión intermedia mejorada.

Esta lente incorpora una tecnología patentada por el grupo del CSIC de Madrid que dirige la Dra. Susana Marcos, y desarrollada por el prestigioso fabricante Physiol (grupo BVi), en donde se combina una perfecta visión lejana, con mejora de visión intermedia al acentuar la profundidad de foco extendido.

La lente IsoPure se comporta como una lente monofocal PREMIUM totalmente refractiva, lo que le evita tener los efectos colaterales asociados a lentes multifocales y supone una nueva revolución en el mercado de las lentes para pacientes de cataratas.

La lente ISOPURE 123 ofrece una alta sensibilidad al contraste, vital para una perfecta calidad de imagen comparable a una lente monofocal estándar, y cuenta con un foco elongado de una Dioptría que aporta el rango de media distancia para mejorar la visión en actividades habituales en el día a día como el uso de dispositivos móviles, cocinar, pantallas de ordenador, manualidades, etc, …         

 

SIMPOSIO SECOIR SOBRE LENTES PREMIUM

En este mismo sentido, el pasado 14 de septiembre en el 35 Congreso Virtual SECOIR se celebró el simposio: "Actualizaciones sobre las lentes Premium" con la coordinación del Dr. Francisco Poyales, y la participación de los Doctores Luis Arias Barquet, Sebastian Beckers, Nuno Campos, Gonzalo Bernabéu y Rafael Bilbao.

Un encuentro digital que sirvió para abordar varias temáticas y enfoques con un notable éxito de participación y discusiones de un alto nivel científico médico, gracias a los buenos resultados que ofrece la lente Monofocal PREMIUM ISOPURE con un alto nivel de satisfacción en los pacientes.


Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -