La tecnología ISOFOCAL revolucionará el mercado de lentes monofocales y lentes EDOF, según los excelentes resultados presentados en el Congreso SECOIR 2020

15-09-2020



Con un notable éxito de participación transcurrió en el marco del 35 Congreso Virtual SECOIR el simposio: "Actualizaciones sobre las lentes Premium" coordinado por el Dr. Francisco Poyales.
Un encuentro digital donde se abordaron relevantes temáticas como es el caso de "Las lentes trifocales desde el punto de vista del cirujano de retina".
También hubo espacio para hablar de "La nueva tecnología ISOFOCAL y sus resultados clínicos". En este foro se detallaron los conceptos de la nueva tecnología ISOFOCAL patentada por el CSIC de Madrid y desarrollada por PhysIOL-BVI. Además, se presentaron los primeros resultados clínicos de las lentes Isopure implantadas en España, que muestran una monofocal avanzada que aporta visión intermedia y que supondrá una nueva revolución en las soluciones ópticas para los pacientes con necesidaddes refractivas.
Desde MedicalMix, deseamos mostrar nuestra satisfacción y felicitar a todos los participantes y asistentes al mismo, pues el desarrollo del webinar transcurrió a la perfección.
Informar que nuestro webinar sobre Lentes Premium, estará disponible para su visualización, durante los próximos tres meses en la web www.secoir2020.com

MedicalMix, "Pasión por la Oftalmología
Volver a las noticias