Las grandes citas en la agenda de MedicalMix para 2020

19-12-2019



Cerramos un año, repleto de grandes satisfacciones profesionales en MedicalMix. Nuestra compañía líder en distribución oftalmológica consolida su modelo de servicio basado en parámetros de calidad, atención al cliente y evolución constante para ofrecer un continuo servicio de mejora a los profesionales de la Oftalmología.
 
Tanto es así, que en este año hemos ampliado nuestro portfolio de servicio de diagnóstico en consulta, un objetivo marcado hace años, con el fin de compatibilizar el binomio quirófano-consulta médica. Esencial para dotar de los mejores recursos a los profesionales de la visión.
 
Además, continuamos la exitosa trayectoria con PhysIOL, recientemente adquirida por BVI Medical, y su nueva gama de lentes Trifocal FineVision TRIUMF y lente ISOFOCAL de visión intermedia mejorada. Unas lentes que llegan para dar respuesta inteligente a necesidades concretas de los pacientes.
 
El compromiso de MedicalMix es tal con la distribución y comercialización de las mejores marcas, que recientemente hemos alcanzado un acuerdo con la multinacional americana OPTOVUE para su representación en España.
 
OPTOVUE dispone de un amplio portafolio de equipos de diagnóstico oftalmológico, principalmente basados en tecnología OCT y OCTA. Entre algunos de sus equipos OCTA (OCT + Angiografía), destaca Avanti Widefield OCT with AngioVue OCT Angiography.
 
Las grandes citas en la agenda de MedicalMix para 2020
 
Del 6 al 8 de febrero 
- FacoElche 20/20 -
 
Del 6 al 7 de marzo 
- SERV Burgos -
 
Del 27 al 30 de mayo 
- 35 congreso Secoir -
 
Del 23 al 26 de septiembre 
- 96 congreso SEO -
 
Del 3 al 7 de octubre 
- 38th Congress ESCRS Amsterdam 2020 -
 
Del 15 al 19 de mayo
- ASCRS-ASOA 2020 Boston (EEUU) -
 
Del 24 al 28 de marzo
- AAOS Las Vegas 2020 -
 
 
MedicalMix, "Pasión por la Oftalmología".
Volver a las noticias