MedicalMix lanza al mercado oftalmológico una innovadora App para la gestión de lentes

15-04-2021



Presentamos la primera App de gestión de lentes del mercado internacional. Un dispositivo de gran utilidad para oftalmólogos y sus equipos de gestión en clínicas y hospitales, tanto del sector público, como del privado.

¿Te imaginas una App, desde la que gestionar la compra de tus lentes intraoculares? Controlando los pedidos, tu inventario, la facturación o incluso realizar una devolución de producto. Pues en MedicalMix, lo hemos hecho realidad.


La App disponible en dos idiomas, español y portugués
, agiliza el proceso de suministro de las lentes, y destaca por su modularidad, pues permite a cada cliente disponer de las funciones que considere más interesantes, sin dejar de mantener las vías de contacto habituales, con nuestro equipo de especialistas, en caso de necesitarlo.

 

Es una herramienta muy ágil e intuitiva y que agrupa toda la información necesaria para gestionar la compra de tus lentes intraoculares. Podrás pedir cualquier tipo de lente con solo tres clics, recibir confirmación automática a tu mail, controlar las lentes y los inyectores que tienes disponibles en tu inventario, pedir una devolución de material, controlar las lentes que han sido facturadas, y todo automatizado mediante el escaneo de códigos Datamatrix que garantizan la trazabilidad y el registro de todo el proceso en tiempo real.


La innovación e investigación es una de las premisas principales para MedicalMix. En plena era donde las empresas que acometen la necesaria transformación digital, serán las que lideren e influyan en el presente y futuro más inmediato, como agentes económicos, sociales y empresariales, tenemos el placer de comunicar un relevante proyecto que tras muchos meses de trabajo, ve la luz. 


Ya está disponible, para su descarga en Apple Store y Google Play. 

Apple Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.medicalmix.app

Google Play: https://apps.apple.com/es/app/medicalmix-lentes/id1540941757


MedicalMix "Pasión por la Oftalmología"



Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -