Tal y como sucediera en 2015, MedicalMix ha sido reconocido por segunda ocasión, como el Mejor Distribuidor Internacional del 2016 de PhysIOL, una noticia que damos a conocer oficialmente coincidiendo con el inicio del congreso FacoElche 2017 "Con Ilusión".
El director general de MedicalMix, Mauricio Peralta considera que “la clave del éxito se basa en una excelente colaboración entre PhysIOL y MedicalMix desde hace más de 9 años, compartiendo una estrategia y unos valores comunes. En el 2011 lideramos conjuntamente el lanzamiento del concepto de la TRIFOCALIDAD con FineVision, la primera lente TRIFOCAL del mercado. MedicalMix es el referente en este tipo de tecnologías y los oftalmólogos y las clínicas privadas son conscientes de ello. Actualmente, estamos trabajando con PhysIOL para el desarrollo de nuevos proyectos de lentes, que estamos seguros serán una nueva revolución en el mercado oftalmológico”.
Una de las grandes novedades es la ampliación de fronteras entre MedicalMix y PhysIOL puesto que, nuestra compañía es el distribuidor exclusiva de las lentes monofocales de PhysIOL en Portugal, y durante este año también iniciaremos la comercialización en Portugal de toda la gama de lentes TRIFOCAL FineVision y FineVision Tórica. MedicalMix es el único distribuidor en España y Portugal, que tiene la gama completa de lentes intraoculares de la marca PhysIOL, formadas por la lente Trifocal FineVision y Trifocal FineVision Tórica, la lente monofocal Tórica Ankoris, la lente precargada Micro+A123 y MicroPure 123 y la lente Monofocal SlimFlex, entre otras.
Próximamente, MedicalMix iniciará las primeras implantaciones en el mercado nacional de la nueva lente HIDROFÓBICA Trifocal FineVision HP. La llegada de la versión hidrofóbica ayudará a completar la familia de lentes Trifocales FineVision, convirtiéndose en la única plataforma del mercado que ofrece diferentes soluciones para adaptarse a cualquier necesidad del oftalmólogo. Un nuevo acierto de PhysIOL. MedicalMix y PhysIOL constituyen una alianza de éxito, iniciada en el año 2008, con unos sólidos principios fundamentados en la investigación tecnológica, la calidad de servicio, el desarrollo y la innovación en cada uno de sus productos, para mejorar la salud ocular de los pacientes.