MEDICALMIX presenta “SOLIX” el nuevo OCTA de OPTOVUE que cuenta con la tecnología más avanzada

25-11-2020



SOLIX es la nueva plataforma de OCTA, más avanzada del mundo, construida sobre una base probada de OCT de dominio espectral de alta velocidad de OPTOVUE. Esta plataforma FullRange permite a los profesionales identificar y gestionar numerosas patologías desde el segmento anterior del globo ocular hasta la parte posterior, para una experiencia de diagnóstico muy superior.

SOLIX cuenta con escaneo de velocidad ultra alta (120.000 A-SCAN) que ofrece un campo de visión FullRange, amplio y profundo, pero que no sacrifica la claridad y resolución de la imagen. Esta nueva plataforma revolucionaria ofrece múltiples herramientas para una nueva generación de manejo de enfermedades que mejora el rendimiento y permite una atención superior al paciente:

  • Imágenes del segmento anterior FullRange para capturar toda la cámara anterior en un solo escaneo.

  • Imágenes IR externas para permitir la evaluación de las glándulas de Meibomio de los párpados superior e inferior sin un dispositivo de imágenes dedicado.

  • Análisis de glaucoma comprobados que combinan imágenes y mediciones estructurales y vasculares.

  • Imágenes de retina FullRange que facilitan capturas amplias y profundas de esta estructura, de la coroides y del vítreo, incluso en  pacientes muy miopes.

  • Angiografía OCT (OCTA) para la visualización y cuantificación NO invasiva en 3D de la vasculatura retiniana.

  • Fotografía de fondo de ojo y color externo.

  • Capacidades de seguimiento que se han convertido en parte de un nuevo estándar de atención para pacientes con sospecha de patologías retinianas y glaucoma.

Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -