MedicalMix transforma su tradicional Cena de Navidad en una "Recogida de Alimentos Online"

20-12-2020



Desde MedicalMix somos conscientes que el Covid está afectando de forma más dramática sobre las personas con más necesidad y por ello queremos contribuir con una campaña de recogida de alimentos, durante estas fiestas navideñas.

Este año, NO hemos podido hacer nuestra tradicional de Cena de Navidad, pero SI que podemos colaborar con las personas que lo necesitan, con donaciones de alimentos online, en colaboración con el Banco de Alimentos.         

Es por ello, que hemos decidido transformar nuestra tradicional “Cena de Navidad”, en una responsable recogida y/o donación de alimentos, con una participación colectiva.

De este modo, MedicalMix empieza esta campaña de recogida donando 500 kilos de alimentos, esperando alcanzar una tonelada con el apoyo de todos.

Esta solidaria campaña consiste en la recogida de alimentos de primera necesidad, tales como; legumbres, aceite, huevos, conservas, purés infantiles o lácteos para la alimentación infantil, entre otros.

¡Contamos contigo!

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE MEDICALMIX         
https://www.bancdelsaliments.org/es/donacion_empresas_recapte/medicalmix/_id:319/

Sobre el Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Barcelona es una fundación independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos principales luchar contra el despilfarro, recuperando excedentes alimentarios aptos para el consumo humano, y luchar contra la pobreza, haciendo llegar los alimentos recuperados a personas en situación de precariedad alimentaria de nuestro entorno.

Volver a las noticias

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -