Alchimia es uno de los principales fabricantes europeos de dispositivos médicos para cirugía oftálmica y bancos de tejidos. Disponen de un portafolio único en el mundo que combina la fiabilidad de sus líquidos para cirugía de Retina con un amplio desarrollo productos para el trasplante y conservación de corneas.
Esta empresa italiana, fue fundada en 1993, y se caracteriza por un potente equipo de I+D que desarrolla productos en colaboración con líderes de opinión y la comunidad científica antes de ser lanzados al mercado: esto les permite ofrecer soluciones seguras, útiles y efectivas para mejorar el trabajo diario del personal médico y la calidad de vida de sus pacientes.
Su compromiso con la investigación les convierte en un socio confiable, capaz de proporcionar en cualquier momento capacitación e información científica actualizada a los distribuidores y a los oftalmólogos.
Alchimia dispone de una red de más de 60 distribuidores independientes en Europa y en el mundo, capaces de proporcionar un servicio local rápido a todos los Hospitales y Clínicas privadas que precisas de sus productos.