PRODUCTOS MARCAS ALCHIMIA

ALCHIMIA

Alchimia es uno de los principales fabricantes europeos de dispositivos médicos para cirugía oftálmica y bancos de tejidos.  Disponen de un portafolio único en el mundo que combina la fiabilidad de sus líquidos para cirugía de Retina con un amplio desarrollo productos para el trasplante y conservación de corneas.

Esta empresa italiana, fue fundada en 1993, y se caracteriza por un potente equipo de I+D que desarrolla productos en colaboración con líderes de opinión y la comunidad científica antes de ser lanzados al mercado: esto les permite ofrecer soluciones seguras, útiles y efectivas para mejorar el trabajo diario del personal médico y la calidad de vida de sus pacientes.

Su compromiso con la investigación les convierte en un socio confiable, capaz de proporcionar en cualquier momento capacitación e información científica actualizada a los distribuidores y a los oftalmólogos.

Alchimia dispone de una red de más de 60 distribuidores independientes en Europa y en el mundo, capaces de proporcionar un servicio local rápido a todos los Hospitales y Clínicas privadas que precisas de sus productos.

PRODUCTOS DESTACADOS

TISSUE-C LIQUIDO CONSERVADOR CORNEA A 31ºC 100ml

Ver Ficha

TWIN (TRYPAN BLUE 0,18% + BLULIFE 0,03%) EN JERINGA

Ver Ficha

EUSOL-C MANTENEDOR DE CORNEA 4ºC.

Ver Ficha

EYEDRO MONODOSIS 2ml. CAJA 10 UDS.

Ver Ficha