PRODUCTOS MARCAS LEICA

LEICA

La empresa Leica es la marca líder de Microscopios quirúrgicos en Oftalmología y cuenta con seis grandes fábricas y laboratorios de desarrollo, situados en Wetzlar y Mannheim (Alemania), Viena (Austria), Heerbrugg (Suiza), Morrisville (Estados Unidos) y Singapur. La empresa está representada en más de 100 países, con organizaciones de venta y servicios en 20 países y una red internacional de distribuidores.

El principal objetivo de Leica Microsystems es asociarse con los oftalmólogos para proporcionarles asistencia en el cuidado de sus pacientes, gracias a la tecnología quirúrgica de mayor calidad y más innovadora en materia de microscopía, tanto en la actualidad como en un futuro.  Los microscopios quirúrgicos de Leica Microsystems están perfectamente preparados para satisfacer los requisitos de la microcirugía. Una unidad óptica compacta proporciona imágenes enfocadas con claridad y nitidez y el sistema modular ofrece al cirujano una maniobrabilidad óptima.

El microscopio PROVEO 8 de Leica dispone de la mejor óptica del mercado incorporando la tecnología más avanzada a nivel mundial. Es un microscopio premium que marca las diferencias y que es valorado muy satisfactoriamente por los mejores oftalmólogos.  

PRODUCTOS DESTACADOS

MICROSCOPIO M822 F40 OFTALMO C/ASISTENTE ROTATABLE

Ver Ficha

MICROSCOPIO M844 F40 OFTALMO C/1 ASISTENTE+VIDEO INTERFACE

Ver Ficha

MICROSCOPIO M220 OFTALMO STANDARD C/ASISTENTE

Ver Ficha

MICROSCOPIO PROVEO 8 P/POLO ANTERIOR/POSTERIOR

Ver Ficha

VIDEOS RELACIONADOS

"Carlos Rolán nos explica con detalle el nuevo microscopio Leica Proveo 8"
"Dr. José Luis Güell: "El microscopio Leica Proveo 8 tiene una calidad óptica excelente""
"Dr. José Alfonso: "Destaca la profundidad de campo e iluminación del Leica Proveo 8""
"Dr. Francisco Poyales: "El Proveo 8 es cómodo, preciso y de respuesta inmediata""