Desde MedicalMix queremos aportar nuestra experiencia en el cuidado de la salud en beneficio de la sociedad.
Por eso, todos los que formamos parte de la empresa nos esforzamos en contribuir socialmente, tanto como organización como de forma individual con este objetivo.
Para ello hacemos una apuesta decidida por las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, con las que queremos demostrar que es posible compatibilizar una actividad sostenible con unos buenos resultados, vinculándola como una herramienta transversal y eficaz que abarca la totalidad de la gestión de MedicalMix y de sus diferentes departamentos y/o áreas de trabajo.
La RSC de MedicalMix se articula en tres dimensiones: la social, la medioambiental y la sostenibilidad económica.
Además, los principios que rigen el compromiso de MedicalMix en materia de Responsabilidad Social Corporativa estriban en la buena fe en el establecimiento de relaciones con las partes interesadas y, en general, con la sociedad; en el diálogo constante con los grupos de interés y las organizaciones sociales; y, finalmente, en la transparencia de nuestra actividad y el desarrollo de nuestra estrategia de sostenibilidad.
Nuestra función es trabajar para hacer crecer nuestra aportación a la sociedad, siempre en relación con la prevención y promoción de la salud, la mejora de la calidad de vida y la colaboración con asociaciones y proyectos de nuestro entorno.
MedicalMix